El City ganó la Premier League y el Kun Agüero lo festejó en las redes sociales

Kun Agüero festejó la victoria de Manchester City, club donde jugó y fue histórico goleador.
Kun Agüero festejó la victoria de Manchester City, club donde jugó y fue histórico goleador.

El argentino, ex goleador de los Citizens, se expresó en su cuenta de Twitter tras la victoria del equipo conducido por Pep Guardiola.

Manchester City conquistó un sexto título de la Liga Premier en 11 temporadas luego de remontar un marcador adverso en 5 minutos y vencer 3-2 a Aston Villa. Al acecho estaba el Liverpool que también ganó, y que por unos minutos percibió el triunfo. Finalmente el elenco conducido por Pep Guardiola se coronó y festejó como lo hicieron en el 2020/21 cuando el Kun Agüero formaba parte del equipo siendo uno de sus goleadores destacados.

Hoy, después de dejar el fútbol profesional tras su problema cardiaco, festejó por el nuevo título del club donde vivió sus mejores momentos como deportista.

“Campeones campeones, I love you @ManCity” expresó el argentino en su cuenta de Twittera poco de finalizar el duelo de la última fecha de la Premier League.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA