viernes 23 de octubre de 2020

El goleador uruguayo se despedirá mañana del Barcelona.
+ Deportes

El “Cholo” tiene a “Lucho”: El Atlético de Madrid de Diego Simeone oficializó la llegada de Luis Suárez

El goleador uruguayo estuvo a punto de pasar a la Juventus, pero a último momento se decidió por el “Colchonero”. Mañana se despedirá de los hinchas en conferencia de prensa.

El goleador uruguayo se despedirá mañana del Barcelona.

Luis Suárez, marginado de Barcelona por el entrenador neerlandés Ronald Koeman, llegó a un acuerdo con Atlético de Madrid y se pondrá a las órdenes del DT argentino Diego “Cholo” Simeone, anunció el club de la capital española.

“Acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de Luis Suárez”, informó el “Aleti” desde su página oficial en internet.

“Atlético de Madrid y FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero con nuestra entidad”, puntualizó.

Aunque una vez conocida la decisión de Koeman de marginarlo del plantel de Barcelona se especuló con el pase de Suárez a la Juventus de Italia, en los últimos días se aceleró la posibilidad de su llegara al “Colchonero”.

El “Pistolero”, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, se unió al éxodo “blaugrana” del que ya formaron parte también el volante chileno Arturo Vidal (a Inter, de Italia) y el portugués Nelson Semedo (a Wolverhampton inglés) y el croata Iván Rakitic (Sevilla) entre otros.