El Celeste ganó, lidera su zona y sigue invicto en la Liga Mendocina

El Celeste ganó, lidera su zona y sigue invicto en la Liga Mendocina
El Celeste festeja y no es para menos. Gana, lidera y sigue invicto: es firme candidato al título.

Con un gol de Lautaro Suraci, Gutiérrez venció 1-0 a Gimnasia y se cortó en la cima del grupo B. Triunfo del León en Chacras y goleada de Independiente ante Maipú. Hoy continúa la fecha.

Gutiérrez Sport Club sigue imparable. El equipo dirigido por Rodrigo Alesandrello venció 1-0 a Gimnasia, extendió su largo invicto en el certamen liguero y también la diferencia con sus perseguidores de la zona B del Torneo Anual 2021 de la Liga Mendocina de Fútbol.

En un entretenido cotejo válido por la novena jornada, el único gol de la victoria del Perro fue convertido por el delantero Lautaro Suraci, a los 15 minutos del complemento. De esta manera, el Cele alcanzó las 21 unidades en la cima del grupo, producto de seis victorias y tres empates.

En tanto, por la misma zona, en Chacras de Coria, Atlético Club San Martín conquistó otra importantísima victoria y, mientras espera que el lunes asuma Juan Alejandro “Cachorro” Abaurre como flamante entrenador, el León alcanzó los cinco partidos sin perder y se acomodó en la pelea de arriba de la tabla de posiciones,

La fecha comenzó a disputarse el viernes pasado. En la Ciudad Deportiva de Carrodilla, la Lepra vapuleó por 4-0 al Deportivo Maipú con goles de Rodrigo Soria, Facundo Reveco, Renzo Andrada y Gonzalo Torres. Así, el Azul también se colocó en puestos de clasificación con 14 puntos.

La novena fecha continuará hoy con cinco encuentros, todos a las 15:30 horas, entre los que se destacan los duelos Boca Juniors de Bermejo-Andes Talleres; Atlético Argentino-CEC (Zona A) y Atlético Palmira-Guaymallén (Zona B). También jugarán Centro Deportivo Rivadavia-Luján Sport Club y Fray Luis Beltrán ante Universidad de Cuyo.

Fundación Amigos por el Deporte, líder del grupo A, postergó su partido ante Godoy Cruz Antonio Tomba para el 11 de agosto a las 15:30.

Primera B: Lavalle-Municipal, el destacado

A partir de las 11 de la mañana, el puntero Cicles Club Lavalle (19 pts) recibirá la visita de Municipal GC (14) en el inicio de la novena fecha del torneo de ascenso, que tendrá como libre al escolta Leonardo Murialdo (16). A las 15:30, El Porvenir, también escolta con 16, visitará a Sportivo Banfield (8). También jugarán: Eva Perón-Ferroviario y La Gloria-Mayor Drummond. Ayer, AMUF venció 3-2 a Universitario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA