El Celeste crece: sumó la figura del director deportivo

Mánager. Hernán Rodríguez posa para la foto con la camiseta de Gutiérrez Sport Club.
Mánager. Hernán Rodríguez posa para la foto con la camiseta de Gutiérrez Sport Club.

Institucional. Gutiérrez Sport Club presentó a Hernán Rodríguez como flamante mánager del club. El empresario conformará la secretaría técnica y representará al club en el Consejo Federal de AFA.

El Celeste apunta alto. La dirigencia del Perro está abocada en pegar un salto de calidad en lo deportivo que llegue para ratificar su constante y sostenido crecimiento institucional. Por eso, en las últimas horas le agregó a su estructura una figura importante para el fútbol moderno: el director deportivo. Así lo informó el presidente gutierrino, Carlos Quiroga, quien presentó a Hernán Rodríguez, un representante de fútbol con influencia en la AFA que intentará ordenar y hacer cumplir los objetivos propuestos por el Cele, que sin dudas son regresar al Torneo Federal A.

“La gente de Gutiérrez me conocía por mi trabajo como representante de jugadores, decidí encaminarme en la parte dirigencial y Carlos Quiroga me abrió las puertas para ser el director deportivo del club, con el armado de las Inferiores, el plantel de Primera División y la secretaría técnica, entre otras cosas. El objetivo principal es lograr ascender al Torneo Federal A porque Gutiérrez es un equipo importante de la provincia”, expresó Rodríguez en diálogo con Los Andes.

Otras dos aristas fundamentales entre las metas que intentará cumplir el flamante director deportivo de Gutiérrez son el “armado del fútbol femenino y un buen plantel de Inferiores (desde novena hasta reserva)”.

Rodríguez confesó además ser un hombre con experiencia en el fútbol nacional y dijo que posee muy buen diálogo con la autoridades de la AFA, en especial con el Gerente de Selecciones Nacionales, Omar Souto.

Omar Souto es el Gerente de Selecciones Nacionales de AFA.
Omar Souto es el Gerente de Selecciones Nacionales de AFA.

Los últimos refuerzos que se incorporarán al plantel que conduce Rodrigo Alessandrello son oriundos de Buenos Aires. Josué Larroude, un volante central con excelentes referencias que viene de las inferiores de Lanús y el centrodelantero Leandro Fleitas, ex Centro Español.

Así juega el flamante delantero del Perro gutierrino:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA