martes 11 de agosto de 2020

El casco de usará Hamilton en esta temporada.
+ Deportes

Contra el racismo: el casco de Hamilton para este año

El inglés mostró a través de sus redes sociales el casco que usará durante el 2020 con un diseño especial.

El casco de usará Hamilton en esta temporada.

Lewis Hamilton dio a conocer a través de sus redes sociales el casco que usará durante el 2020 con un diseño especial a favor de la lucha contra el racismo.

El mismo tendrá una base de color negro y detalles en violeta con el logo de “Black Lives Matter”.

“La razón por la que mi casco, el buzo y el auto cambiaron de color, es por la lucha por la igualdad, y esto continúa solidificando ese mensaje. Ahora tenemos el micrófono y la gente comienza a escuchar, así que tenemos la oportunidad de impulsar ese mensaje y hacer responsable a las personas”, expresó Hamilton en primer término en sus redes.

Y luego agregó: “Las marcas y los equipos de Fórmula 1, todos aquí deben ser responsables y estar abiertos a educarse, estar abiertos a comprender el por qué está sucediendo este movimiento y por qué debemos seguir presionando por la igualdad en todo el mundo”.

"Porque no resulta suficiente. Incluso si alguien te dice que se ha estado haciendo o intentando algo, deben hacerse más. 60 años después de que Martin Luther King estaba luchando por ello, sigue siendo una gran lucha en el mundo", sostuvo.

Por último, el británico señaló: “Mantuve el púrpura que planeaba usar al inicio de esta temporada porque es mi color favorito y espero que se vea cuando esté en el auto”.