sábado 24 de julio de2021

+ Deportes

El brasileño fan de Messi completó su impactante tatuaje con la firma que le hizo el capitán argentino

El brasileño fan de Messi completó su impactante tatuaje con la firma que le hizo el capitán argentino
El hincha brasileño se tatuó la firma de Messi en la espalda./Gentileza

Sin dudas, la historia de color en lo que va de la Copa América.

Después de que el brasileño confesara ser fanático de Lionel Messi y mostrar su impresionante tatuaje en la espalda durante una transmisión de TyC Sports, el crack rosarino no pudo evitar la promesa de firmárselo, y cumplió. De inmediato, Igor, el hincha brasileño, pudo completar el tatuaje de la emblemática imagen de La Pulga levantando la camiseta del Barcelona con el autógrafo.

El gesto del capitán de la selección argentina comenzó con el mensaje por Instagram, después de que se viralizara la espalda del hincha. Y admiró el dibujo confesando además que quería firmarlo. Antes de subirse al micro para participar de un nuevo entrenamiento con vistas al partido de esta noche contra Paraguay, Messi se acercó al simpatizante acompañado por el personal de seguridad y le estampó su firma en el blanco sobrante a la imagen.

Igor, es bombero militar del municipio de Sobradinho, Brasilia. Se hizo el tatuaje en el 2019, se lo hicieron en tres sesiones de 12 horas cada una y le costó 10 mil reales (200.000 pesos argentinos). Pero recién ahora, el cuadro está completo.

Messi admiración y promesa, por el tatuaje del hincha brasileño.Redes

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes