El boxeador mendocino excampeón mundial, Juan Carlos Reveco, desistió de pelear en Barranquilla

El boxeador mendocino excampeón mundial, Juan Carlos Reveco, desistió de pelear en Barranquilla
El Coton Juan Carlos Reveco se bajó de la pelea de Barranquilla / Mariana Villa (Los Andes).

El pugilista menocino desistió este martes de pelear el 26 de junio en Barranquilla ante el venezolano Yoel Finol, por no estar de acuerdo con la propuesta económica.

El manager de Reveco, Osvaldo Rivero, había dado el visto bueno a la pelea pero el pugilista mendocino, declinó de la misma al conocer los detalles de la negociación, entre ellos la bolsa, según publica el sitio especializado A la Vera del Ring.

El mendocino, excampeón mundial minimosca (interino) y mosca, regresó al boxeo tras tres años de inactividad el 10 de abril pasado, venciendo por puntos, en 6 rounds, al bonaerense Jeremías Javier Ulibarre, en Villa Gobernador Gálvez.

Cercano a cumplir 38 años, el pugilista nacido en Malargüe y residente en Las Heras, Mendoza, tiene un palmarés de 40 victorias (19 ko) y 4 derrotas,

Finol, de 24 años, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tiene una foja de tres peleas ganadas (1 ko) sin empates no derrotas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA