El Bayern Munich goleó al Barcelona en el primer partido de Champions League sin Messi

El Bayern Munich goleó al Barcelona en el primer partido de Champions League sin Messi
Robert Lewandowski, el delantero polaco del Bayern Munich de Alemania. (AP)

Con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Thomas Müller los alemanes aplastaron a los catalanes en el Camp Nou.

La primera fecha de la Champions League no para de dar sorpresas, ya que el Bayern Munich dio el gran golpe al ganarle 3-0 al Barcelona en el Camp Nou.

El equipo de Ronald Koeman disputó su primer partido de la competición más importante de Europa sin la presencia de Lionel Messi y eso se vio en el rendimiento, ya que los catalanes terminaron el partido sin disparos francos al arco.

Thomas Müller abrió el marcador y Robert Lewandowski, con un doblete, marcaron los tres goles del partido de la primera fecha del Grupo E.

Por su parte, Sevilla, con Marcos Acuña y Alejandro Gómez como titulares, empató 1-1 con Salzburgo, de Austria, con el ex Boca Juniors, Agustín Capaldo, por el grupo G.

El croata Luka Sucic, de penal, abrió el marcador para Salzburgo y su compatriota Ivan Rakitic, también de penal, señaló el empate.

Salzburgo desperdició dos penales a través del alemán Karim Adeyemi y del propio Sucic. En el equipo sevillano ingresaron luego Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, en su debut.

Juventus, con un gol del cordobés Paulo Dybala, de penal, goleó 3-0 a Malmo, de Suecia, como visitante, por el grupo H. El brasileño Alex Sandro y Álvaro Morata completaron la goleada.

En la misma zona, el campeón Chelsea, venció 1-0 a Zenit, de Rusia, con gol del belga Romelu Lukaku en el Stamford Bridge de Londres.

El resto de los partidos de este martes fueron:

Grupo F: Villarreal (Gerónimo Rulli y Juan Foyth) 2-Atalanta (Juan Musso y José Luis Palomino) 2.

Grupo G: Lille de Francia 0-Wolfsburgo de Alemania 0.

Grupo E: Dinamo Kiev de Ucrania 0-Benfica de Portugal 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA