sábado 23 de enero de 2021

El Colchonero le sacó cuatro puntos de diferencia al Real Madrid.
+ Deportes

El Atlético de Madrid le ganó al Sevilla un partido pendiente y le sacó diferencia al Real Madrid

El “Colchonero” estiró la ventaja con el Merengue y todavía debe dos partidos más para quedar al día.

El Colchonero le sacó cuatro puntos de diferencia al Real Madrid.

Atlético de Madrid le ganó a Sevilla en el partido pendiente de la primera fecha de la liga española y de esta manera se afirma en la cima de la tabla de posiciones con 41 puntos, cuatro por encima de su escolta Real Madrid.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador para el equipo dirigido por Diego Simeone y Saúl Iñíguez aumentó la diferencia en la segunda parte en el partido que se jugó en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El ex jugador de San Lorenzo fue titular y se destacó en el gol con una media vuelta en el área luego del pase del inglés Kieran Trippier.

Los dirigidos por el “Cholo” todavía adeudan los partidos ante Levante (segunda fecha) y Athletic Bilbao (18va. fecha).

Sevilla, que no pudo ingresar a la zona de Champions League aún, tuvo como titulares a los volante Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

Atlético de Madrid, que se recuperó de la eliminación en la Copa del Rey a manos del humilde Cornellá, obtuvo el quinto triunfo en fila y sigue a paso firme, mientras otro coloso como Real Madrid le pisa los talones.

Osasuna, con el delantero Jonathan Calleri como titular, perdió con Granada por 2 a 0 en el pendiente de la cuarta fecha.

Posiciones: Atlético Madrid 41 puntos; Real Madrid 37; Barcelona 34; Villarreal 32; Sevilla y Real Sociedad 30; Granada 27; Celta, Betis y Cádiz 23; Athletic Bilbao y Levante 21; Getafe 20; Valencia y Eibar 19; Alavés y Valladolid 18; Elche 16; Osasuna 15; y Huesca 12.