El Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone, con aporte argentino, clasificó de forma angustiosa

El equipo de Diego Simeone le ganó al Porto 3-1 con goles de Griezmann, Angelito Correa y Rodrigo De Paul / AP.
El equipo de Diego Simeone le ganó al Porto 3-1 con goles de Griezmann, Angelito Correa y Rodrigo De Paul / AP.

Con goles de Ángel Correa y Rodrigo De Paul el “Colchonero” le ganó al Porto y clasificó a los octavos de final de la Champions League.

El Atlético de Madrid de Diego Simeone logró pasar a octavos de final de la Champions League de forma angustiosa gracias a su triunfo de visitante sobre Porto por 3 a 1 y por el triunfo del Liverpool ante Milan.

El francés Antoine Griezmann abrió la cuenta para el “Colchonero” y la completaron los argentinos Ángel Correa y Rodrigo De Paul con su primer tanto en el equipo. Para Porto, en el que fue expulsado Agustín Marchesín, descontó Sergio Oliveira de penal.

El equipo del “Cholo” llegó a este partido último en su zona y por eso necesitaba un triunfo y una mano del equipo de Jurgen Kloop, que terminó ganando gracias a los goles de Mohamed Salah y Divock Origi, mientras que Fikayo Tomori abrió el marcador que ilusionó al Milan con pasar de ronda en la Champions o clasificarse a la Europa League, algo que finalmente no pasó.

En el Atlético de Madrid fue expulsado Yannick Carrasco, mientras que Wendell vio la roja para el Porto, que a pesar de la derrota clasificó como tercero y pudo ingresar a la Europa League.

En otros partidos, Real Madrid venció a Inter, con Lautaro Martínez como titular, 2-0 con goles de Tony Kroos y Marco Asensio y se esta manera se quedó con el primer puesto del Grupo D.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA