El Atlético de Madrid de “Cholo” Simeone quedó eliminado de la Champions League en un partido para el infarto

El Atlético de Madrid empató con el Bayern Leverkusen y quedaron eliminados de la Champions League.
El Atlético de Madrid empató con el Bayern Leverkusen y quedaron eliminados de la Champions League.

El “Colchonero” tuvo un penal que fue cobrado a instancias del VAR en tiempo agregado, pero el arquero del Bayern Leverkusen lo atajó, pero los españoles tuvieron dos rebotes pero los desperdicieron. El empate eliminó a los dos equipos.

El Atlético de Madrid empató 2 a 2 con el Bayern Leverkusen de Alemania y quedó eliminado de la Champions League, cuando todavía queda una fecha por disputar, con un golazo de Rodrigo De Paul.

Es que con la igualdad el “Colchonero” llegó a los 5 puntos en el grupo, pero la sorpresiva goleada del Porto (9) ante el líder Brujas de Bélgica (10) dejó a los dirigidos por Diego Simeone con el consuelo de seguir su recorido en la Europa League.

El partido tuvo un final para el infarto, ya que en la última jugada el ecuatoriano el árbitro, a instancias del VAR, cobró penal por una mano del ecuatoriano Piero Hincapie y el belga Yannick Carrasco se hizo cargo del disparo pero el arquero Lukás Hrádecky atajó el disparo, pero el rebote le cayó a Saúl pero su cabezazo dio en el travesaño, cuando parecía que nada podía salir peor el segundo rebote derivó en los pies de Reinildo que remató, pero un defensor rechazó en la línea. Y se terminó el partido.

Los goles del partido fueron convertidos por Moussa Diaby y CallumHudson-Odoi, tras un grave error de Ángel Correa, mientras que para el “Colchonero” anotaron el propio Carrasco y De Paul.

En la última fecha el Atlético de Madrid (5) enfrentará al Porto (9) con la obligación de ganar para poder jugar la Europa League, mientras que Bayer Leverkusen (4) recibirá al Brujas (10).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA