sábado 24 de octubre de 2020

El mendocino Lucas Gamba fue el autor del único gol de rosario Central. / Gentileza.
+ Deportes

El análisis del mendocino Lucas Gamba tras la dura goleada que sufrió Rosario Central ante Colón de Santa Fe

El mendocino relativizó, sin embargo, el resultado categórico en contra. “Sirve para seguir sumando minutos para el arranque el campeonato”. Reusmen del partido.

El mendocino Lucas Gamba fue el autor del único gol de rosario Central. / Gentileza.

El delantero mendocino de Rosario Central Lucas Gamba, se mostró preocupado por la actuación colectiva en la caída por 4 a 1 a manos de Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier López. “El resultado así no era lo que esperábamos, la idea era seguir reafirmando lo que veníamos haciendo, jugando a buen nivel, manejando la pelota con buena calidad, creando muchas situaciones y hoy la verdad nos costó mucho. Ellos supieron aprovechar las que tuvieron, se nos hizo cuesta arriba el partido, pero sirve para seguir sumando minutos para lo que es el arranque del campeonato”, reflexionó.

En torno al plan que los Canallas no pudieron desarrollar, el mendocino, autor de la única conquista auriazul, explicó: “La idea es presionar alto porque tenemos mucha juventud. Hay que ser muy intenso, pasar al rival por encima en ese sentido porque ese es el fuerte de este equipo, algo que hoy no pudimos hacer por momentos”.

No obstante la abultada derrota, Gamba reconoce que lo importante comenzará el 30 de octubre cuando comience a rodar la pelota por los porotos ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. “Lo que sirve es que el equipo tenga buen funcionamiento, pulir todos los detalles para cuando arranque el campeonato. Lo que podamos hacer ahora no sirve de mucho, solo para agarrar confianza, conectarte con los compañeros y creo que por momentos lo venimos haciendo muy bien”, finalizó.