jueves 17 de junio de2021

El análisis de la Búsqueda de Talentos
+ Deportes

El análisis de la Búsqueda de Talentos

Carlos Lucci, Jefe de Administración y Logística, hizo un análisis sobre lo que fue una nueva “Búsqueda de Talentos”.

El análisis de la Búsqueda de Talentos

La Fórmula Renault 2.0 llevó a cabo este lunes en el autódromo de Buenos Aires una nueva edición de la “Búsqueda de Talentos”, donde jóvenes pilotos pudieron conocer las características de los autos en uno de los circuitos más importantes de Argentina. El que hizo un análisis de este evento fue Carlos Lucci, Jefe de Administración y Logística.

La “Búsqueda de Talentos” comenzó en el Coliseo Porteño con el sorteo para saber qué pilotos se iban a subir a los autos de las diferentes estructuras. Los equipos que fueron parte de esta jornada son el Gabriel Werner Competición, Martínez Competición, Aimar Motorsport y Croizet Racing.

Luego de todas las actividades administrativas, a las 12.10 comenzó la acción en pista, donde las jóvenes promesas del automovilismo argentino aceleraron por la recta principal del trazado porteño para conocer las características de los autos de la Fórmula Renault 2.0.

Luego de la tanda del mediodía, los pilotos volvieron a tomar contacto con el asfalto porteño por la tarde, cuando se realizó el último ensayo.

“Lo más relevante e importante fue la buena recepción que se llevaron los padres de los chicos sobre esta Búsqueda de Talentos. Para nosotros fue buenísimo, fue la mejor de las cinco ediciones”, le expresó Lucci a Carburando.

Y luego agregó: “Los diferentes equipos me recalcaron el gran nivel de pilotos que hubo en esta búsqueda a comparación de otros años”.