El abogado de Sebastián Villa afirmó que no existió abuso y que fue “una relación consentida”

Sebastián Villa, Boca Juniors.
Sebastián Villa, Boca Juniors.

Martín Apolo aseguró que Villa “dará su versión cuando declare como imputado”.

El abogado de Sebastián Villa afirmó que el hecho por el cual se lo acusa a su defendido “nunca existió” y que se trató “de una relación consentida”. Martín Apolo aseguró que Villa “dará su versión cuando declare como imputado” en la causa que lo tiene acusado por el delito de “abuso sexual agravado con acceso carnal”.

Sin embargo, aseguró que, según el jugador de Boca, “el hecho denunciado no existió”.  “No existió el abuso sexual con acceso carnal, él lo describe como una relación consentida”, dijo.

En diálogo con el programa Nosotros a la Mañana, el letrado también se refirió a la declaración de la médica ginecóloga del Penna, a la que señaló como “la primera prueba objetiva incluida en el legajo” y que dicho testimonio “no avala la situación” por la cual está acusado su defendido, afirmó Télam.

Denuncia por abuso sexual Sebastían Villa

La víctima denunció que la noche del 26 de junio de 2021 en el country “Venado II” de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, fue abusada en luego de un asado en el que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.

Según la denuncia, Villa había consumido “mucho alcohol” y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

Tras mantener una fuerte discusión, ambos se retiraron del lugar y se dirigieron a la casa del futbolista junto a un empleado de seguridad y un amigo del futbolista y allí dijo que Villa la encerró en una habitación, abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

La joven presentó como prueba un chat donde Villa se disculpaba por lo sucedido y se justificaba diciendo que había “tomado mucho” y también denunció que el futbolista le envió 5.000 dólares para que no haga ninguna denuncia, suma que luego devolvió.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas o por WhatsApp https://wa.me/5491127716463.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA