Duro golpe a la Selección de Francia: N’Golo Kanté no jugará por lesión el Mundial 2022

N'golo Kanté no llega a jugar el Mundial por una lesión (France)
N'golo Kanté no llega a jugar el Mundial por una lesión (France)

El jugador del Chelsea padece una grave lesión que le demandaría tres meses de recuperación. Paul Pogba, operado en los meniscos de su rodilla derecha, también baja para Francia. Increíble.

A poco más de un mes para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección francesa de fútbol se quedó sin una de sus figuras por una lesión en los isquiotibiales: N’Golo Kanté.

El mediocampista del Chelsea tendrá que permanecer tres meses en rehabilitación, de acuerdo con los exámenes que le realizaron este viernes en Londres después de que se resintiera en la zona afectada durante un entrenamiento la semana pasada, informó el periódico francés L’Equipe.

Kanté, de 31 años, campeón del mundo en Rusia 2018, apenas disputó 174 minutos en dos partidos desde que se inició la nueva temporada del fútbol europeo, a mediados de año.

La ausencia de Kanté se trata de un duro golpe para el seleccionado francés, Didier Deschamps, quien a principios de septiembre vio prácticamente esfumarse la chance de contar con otro campeón mundial como Paul Pogba, operado en los meniscos de su rodilla derecha.

Francia integrará el Grupo D de Qatar 2022 junto a Dinamarca, Túnez y Australia, rival del debut el martes 22 de noviembre a las 16.00 de Argentina en el estadio Al Janoub, con capacidad para 40.000 espectadores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA