Duro cruce entre el mendocino Leandro Benegas y los hinchas de Independiente

El mendocino Leandro Benegas se enfrentó con un grupo de hinchas que lo insultaban.
El mendocino Leandro Benegas se enfrentó con un grupo de hinchas que lo insultaban.

El goleador del Rojo tuvo problemas con un grupo de simpatizantes que agraviaban al equipo tras la derrota ante Platense.

El clima en el estadio de Independiente de Avellaneda no era el ideal, ya que los hinchas explotaron de ira por una nueva derrota del equipo... pero en este caso un mendocino está en el ojo de la tormenta: Leandro Benegas enfrentó a un grupo de hinchas que insultaban al equipo en el final del partido.

Luego que el árbitro Pablo Dóvalo decretara el final del partido y la derrota del Rojo ante Platense 3-1, los insultos comenzaron a bajar masivamente de los cuatro costados del Libertadores de América-Enrique Bochini y no discriminaron entre la dirigencia de Hugo Moyano, el entrenador Eduardo Domínguez y los jugadores.

Cuando los futbolistas se dirigían al vestuario, un grupo de hinchas se acercaron a la manga y comenzaron a insultar a todos los que pasaban. Allí Benegas se fue por el costado y decidió enfrentar a esos simpatizantes, lo que acrecentó la bronca.

El gesto del mendocino no fue bien recibido en las redes sociales del Rojo, quienes lo criticaron y hasta llegaron a decir que no hay punto de retorno y que se tendría que ir del club.

Benegas marcó seis goles desde que llegó a Independiente a comienzos de este 2022 y es el goleador del Rojo en esta Liga Profesional con tres tantos en seis partidos.

Independiente perdió los últimos dos partidos, le hicieron seis goles y llega golpeado para enfrentar a Racing la fecha que viene en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA