Duras sanciones para los jugadores y el entrenador de las inferiores de Godoy Cruz por los incidentes ante Luján

Jugadores de la cuarta división de Godoy Cruz agredieron a la terna arbitral en la final de la división de la Liga Mendocina.
Jugadores de la cuarta división de Godoy Cruz agredieron a la terna arbitral en la final de la división de la Liga Mendocina.

Manuel Villalobos (DT) recibió 3 años y medio de sanción, mientras que tres jugadores fueron castigados con 3 y 2 años de inhabilitación.

El Tribunal de Disciplina de la Liga Mendocina se expidió con una dura sanción para los jugadores de la cuarta división de Godoy Cruz que agredieron al juez de línea Franco Alemany en la final de la Copa de Oro ante Luján Sport Club.

Luego de analizar el informe del árbitro Diego Castellino, las sanciones más duras cayeron sobre el entrenador Manuel Villalobos con 3 años y 6 meses de inhabilitación, mientras que Franco Aguilera recibió 3 años de sanción y Maxi Pacheco y Joaquín Santillán recibieron 2 años.

Además otros futbolistas del Tomba que participaron en la gresca recibieron una sanción más leve: Alejo Fernández 7 partidos, Enzo Arrubia 5, Juan Sosa 4 y Bautista Aldunate 2. Mientras que Matías Guiñazú, de Luján, recibió 3 partidos de suspensión.

Pero las sanciones no terminarían en los futbolistas, sino que también podría caer un castigo contra el Feliciano Gambarte (donde se disputó el partido) porque ingresaron personas que no estaban autorizadas.

El escándalo

El 20 de diciembre Godoy Cruz y Luján Sport Club disputaron la final de la Copa de Oro de la cuarta división de la Liga Mendocina de Fútbol.

El encuentro terminó empatado y se definió por penales donde el Granate se alzó con el título... pero una vez finalizado el encuentro un grupo de jugadores del Tomba se abalanzaron contra la terna arbitral encabezada por Diego Castellino y agredieron al asistente Franco Alemany de una manera salvaje.

Esto fue filmado por un simpatizante de Luján, que no tendría que haber estado en el estadio porque era sin público visitante, y luego se viralizó en las redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA