viernes 22 de enero de 2021

Graves acusaciones del exrepresentante de Griezmann sobre Leo Messi. / Gentileza.
+ Deportes

Duras acusaciones contra el capitán de Barcelona y su rol dentro del plantel: “Messi controla todo, es emperador y monarca”

Éric Olhats, que fue representante de Antoine Griezmann hasta el 2016, señaló que el francés no puede triunfar en el club catalán por culpa del argentino. “El vestuario es de terror”, afirmó.

Graves acusaciones del exrepresentante de Griezmann sobre Leo Messi. / Gentileza.

Éric Olhats, el exrepresentante de Antoine Griezmann, aseguró que en el Barcelona el futbolista Lionel Messi “controla todo”, a la vez que lo catalogó de “emperador y monarca” y dijo que el vestuario del equipo catalán “es el régimen del terror”.

“Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos”, manifestó el exagente del jugador francés, que lo representó hasta el 2016.

En declaraciones a France Football, Olhats afirmó: “Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés”.

Al hablar acerca de la situación del vestuario del Barcelona en relación a Messi, el representante expresó: “Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él”.

“La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó una pelota. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso”, reveló.

Finalmente Olhats dijo: “Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto y no es por falta de coraje o personalidad”.


Por las redes