Dura derrota de Gimnasia ante Quilmes: fue goleado en su cancha 3-0

Dura derrota de Gimnasia ante Quilmes: fue goleado en su cancha 3-0
El Cervecero se puso en ventaja ante Lobo, que necesita el triunfo / Orlando Pelichotti.

Emanuel Moreno, Julián Bonetto y Facundo Pons le dieron el triunfo al Cervecero que lo liquidó en el primer tiempo. El Lobo perdió la chance de quedar como uno de los punteros.

Gimnasia cayó sin atenuantes ante Quilmes por 3-0 en uno de los paridos de la fecha 19 de la Zona A de la Primera Nacional.

El mostró una de sus peores caras, ya que el partido quedó liquidado en el primer tiempo. El Cervecero aprovechó todas las ventajas que le dio el equipo de Diego Pozo y así sacó la ventaja que le dio el triunfo.

Apenas arrancado el partido, Emanuel Moreno finalizó de gran manera una jugada preparada de pelota parada. Cuando Gimnasia intentó recuperarse llegó el tanto de Julián Bonetto, mientras que antes de finalizar la primera parte Facundo Pons, con un golazo, decretó el 3-0.

En el segundo tiempo el Lobo mostró un atisbo de recuperación, pero no logró descontar y de esta manera cosechó una de sus derrotas más duras.

Esta derrota llega en la previa a uno partido determinante, ya que el próximo lunes visitará a Tigre en Victoria.

Formaciones y minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA