Duelo de campeones confirmado: Argentina e Italia jugarán en homenaje a Diego Armando Maradona

Argentina e Italia jugarán en 2022 un sentido amistoso en homenaje al gran Diego. / gentileza
Argentina e Italia jugarán en 2022 un sentido amistoso en homenaje al gran Diego. / gentileza

Los campeones de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente, se medirán en junio de 2022. Lo confirmaron Conmebol y UEFA.

Se confirmó la noticia que millones de hinchas esperaban: los seleccionados de Argentina e Italia, campeones de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente, jugarán un partido en junio de 2022 en un partido que, lógicamente, servirá de homenaje al gran Diego Armando Maradona. La novedad fue confirmada por Conmebol y UEFA.

Resta conocer en qué estadio se medirán -podría ser en el ‘Diego Maradona’ de Nápoles- y si además del partido programado habrá revancha. Lo que sí se sabe es que el encuentro será por la nueva Copa Euroamericana y, por el momento, la información indica que la Copa en disputa podría computarse como oficial.

Argentina, campeón de la Copa América 2021 de la mano de Lionel Messi, se enfrentará entonces con su par italiano, que se quedó con la Eurocopa 2021.

Vale recordar que Diego Armando Maradona (1960-2020) fue una figura excluyente del seleccionado albiceleste y Campeón del Mundo en 1986. Además, en Italia, brilló con el Nápoli, club en el que es considerado el mejor jugador de su historia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA