Dos resultados que no ayudaron a Godoy Cruz: Central Córdoba ganó como visitante y Arsenal empató

Central Córdoba de Santiago del Estero logró el primer triunfo en la era de Abel Balbo como entrenador. Se impuso 3-0 en Rosario ante Central. (Fotobaires)
Central Córdoba de Santiago del Estero logró el primer triunfo en la era de Abel Balbo como entrenador. Se impuso 3-0 en Rosario ante Central. (Fotobaires)

El “Ferroviario” goleó a Rosario Central y le descontó puntos en la permanencia al Tomba, mientras que los de Sarandí igualaron con Defensa y Justicia.

Central Córdoba, dirigido por Abel Balbo goleó 3 a 0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, en un buen partido por la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional.

Los goles fueron convertidos por Francisco González Metilli y Jesús Soraire, en el primer tiempo, y por Alejandro Martínez, de penal, en el final del encuentro.

Este triunfo le permitió al “Ferroviario” salir de los puestos de descenso y descontarle puntos a sus rivales directos.

En la próxima fecha los santiagueños recibirán el lunes a las 11 de la mañana a Defensa y Justicia, mientras que Rosario Central también jugará el lunes, pero a las 20, ante Tigre.

En otro partido, Defensa y Justicia (14 puntos) y Arsenal (13) diseñaron un lógico empate sin goles.

El encuentro disputado en el estadio Norberto Tito Tomaghello de Florencio Varela no tuvo un dominador claro y encontró a dos equipos que buscaron el arco de enfrente, pero a lo que les faltó justeza para finalizar las maniobras de ataque que pergeñaron.

Este punto le sirvió a Arsenal para mantenerse en la misma línea que Godoy Cruz y Arsenal en la tabla de los promedios.

En la próxima fecha, Arsenal será local frente al puntero Atlético Tucumán, este sábado, a las 13.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA