Dos figuras de la Premier League deliraron con el título de Inglaterra en la Eurocopa femenina

Phil Foden (Manchester City) y Manson Mount (Chelsea) estuvieron presentes en la final de la Eurocopa femenina alentando a las jugadoras.
Phil Foden (Manchester City) y Manson Mount (Chelsea) estuvieron presentes en la final de la Eurocopa femenina alentando a las jugadoras.

Mason Mount, del Chelsea, y Phil Foden, compañero de Julián Álvarez en el Manchester City estuvieron en Wembley celebrando el título de las chicas.

Inglaterra se quedó con la Eurocopa femenina 2022 tras ganarle 2-1 a Alemania en un estadio de Wembley repleto y con la presencia de dos futbolistas del seleccionado masculino y estrellas de la Premier League.

Mason Mount, del Chelsea, y Phil Foden, compañero de Julián Álvarez en el Manchester City, estuvieron acompañando a las chicas y mostraron en sus redes sociales el video del alocado festejo cuando terminó el partido y tomarse una pequeña revancha, ya que ambos formaron parte del equipo que perdió la Eurocopa 2020 ante Italia por penales.

Las Leonas pusieron fin a 56 años de dolor para los fanáticos del fútbol inglés con su primer gran trofeo de la selección femenina de Inglaterra, con un gol en la prórroga de Chloe Kelly.

Tanto Mount como Foden son las dos esperanzas que tiene la selección masculina en la Copa del Mundo en Qatar 2022, que ocupará el Grupo B junto a Gales, Irán y Estados Unidos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA