¿Dónde estabas mientras Maradona hacía “El Gol del Siglo”? El emocionante spot que recorre el mundo

¿Dónde estabas mientras Maradona hacía “El Gol del Siglo”? El emocionante spot que recorre el mundo
Gary Lineker, el exfutbolista inglés que recordó el mejor gol de todos los tiempos en México.

Excompañeros, rivales e hinchas argentinos recuerdan qué hacían en el momento exacto del 2-0 ante Inglaterra en 1986. Un audiovisual para recordar a Diego en una fecha muy especial.

Hay momentos en la vida que quedan marcados a fuego. Uno recuerda dónde estaba, qué hacia, con quiénes y hasta en muchos casos qué ropa tenía puesta. Un claro ejemplo de esto el 22 de junio de 1986 a las 16.09, instante preciso en el que Diego Armando Maradona marcaba ante Inglaterra el mejor gol de todos los tiempos, conocido como “El gol del Siglo”.

A 35 años de aquella gesta inigualable, TyC Sports produjo un video muy emotivo en el que hinchas, excompañeros, rivales, un fotógrafo y hasta un juez de línea recuerdan el minuto que cambiaría para siempre la historia del fútbol.

Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, Héctor Enrique y Sergio Batista son algunos de los protagonistas de un spot que recorre el mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA