lunes 25 de enero de 2021

Cementerio Jardín Bella Vista
+ Deportes

Dónde está y cómo es el Jardín Bella Vista, lugar en el que va a ser enterrado Diego Maradona

El Diez será despedido en una ceremonia íntima y descansará junto a sus padres en el complejo ubicado en el partido de San Miguel.

Cementerio Jardín Bella Vista

Una vez que termine la despedida popular que arrancó en la Casa Rosada y continuó por las autopistas de Buenos Aires, los restos de Diego Maradona, descansarán en el Jardín Bella Vista, un cementerio privado en el que descansan sus padres: Doña Tota y Don Diego, fallecidos en 2011 y 2015 respectivamente.

¿Dónde queda y cómo es?

Una vez termine el sepelio Diego Maradona va a recibir sepultura -por expreso deseo de la familia y por cuestión de privacidad será en una ceremonia íntima- y descanso en el Jardín Bella Vista, ubicado en la Avenida Mayor Irusta 5631, en la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un cementerio privado creado en los años 80. El camposanto está en una zona verde a 35 kilómetros de Buenos Aires en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel: 13 hectáreas de césped (como 13 canchas de fútbol) con árboles, plantas, lagos artificiales y dos edificios de estilo normando francés en donde se encuentran las oficinas de atención al público y la capilla.

La entrada principal del Jardín de Bella Vista está ubicada en la Avenida Mayor Irusta 5631 y para llegar desde la Ciudad de Buenos Aires el camino más directo es a través de la Autopista 25 de Mayo o la Autopista Perito Moreno.