martes 27 de julio de2021

+ Deportes

Dominio total de Diego Azar en el Top Race

Dominio total de Diego Azar en el Top Race
El piloto del Toyota Gazoo Racing dominó de punta a punta en el Top Race.

El piloto del Toyota Gazoo Racing ganó de punta a punta la final del Top Race en Buenos Aires.

El Top Race disputó la tercera fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Luego del triunfo de Marcelo Ciarrocchi en la primera competencia, el piloto de Almafuerte debía largar desde la segunda ubicación en la final de hoy detrás del poleman, Diego Azar.

En los primeros giros, el piloto del Toyota Gazoo Racing aguantó la primera posición pero rápidamente Ciarrocchi lo atacó, mientras que en el tercer puesto se afianzó Ian Reutemann.

A partir de un gran ritmo, Azar logró escaparse y hacer más de 3 segundos de ventaja que fueron claves para poder administrar en la parte final y llevarse la victoria. Segundo finalizó Marcelo Ciarrocchi, tercero Ian Reutemann, cuarto José Manuel Sapag, quinto Facundo Aldrighetti, sexto Stefano Di Palma, séptimo Matías Cravero, octavo Baltazar Leguizamón, noveno Persia y décimo Hamze.

“Agradecido al Toyota Gazoo Racing que me otorgó un Camry que estaba a la altura. La clave fue la clasificación y después en carrera pude hacer récord de vuelta y administrar la diferencia”, expresó el ganador, Diego Azar.

En el torneo, Azar es el nuevo puntero con 98 puntos, seguido por Ciarrocchi con 79 y Persia con 64 unidades.

DI GENNARO GANÓ EN TOP RACE JUNIOR

Facundo Di Gennaro se llevó la victoria en la tercera competencia del año del Top Race Junior en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

La carrera tenía a Kevin Felippo largando adelante y fue el dominador en la primera parte de la prueba hasta que sufrió un trompo en la zona de la horquilla. Desde que tomó el liderazgo, Di Gennaro se afianzó adelante y se llevó el triunfo. Segundo terminó Daglio, tercero Bailo, cuarto Gutlien, quinto Farfala y terminaron los 10 de adelante: Franke, Martins, Santilli Pazos, Biscardi y Funes.

La próxima fecha del Top Race se disputará el domingo 4 de julio en circuito a confirmar.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes