“Domingo negro en Buenos Aires”: los medios uruguayos reconocieron la superioridad de la Selección Argentina

La prensa uruguaya mostró su descontento con la selección y reconoció el juego de Argentina / Gentileza
La prensa uruguaya mostró su descontento con la selección y reconoció el juego de Argentina / Gentileza

Las tapas de los medios de comunicación deportivos de Uruguay exhibieron el descontento. Además alertaron sobre el próximo cruce.

La semana uruguaya comenzó amarga tanto para los fanáticos del fútbol como para los medios de comunicación. Tras el choque entre Argentina y Uruguay por las Eliminatorias, la prensa reconoció el buen desempeño de la celeste y blanca.

Una fecha más se disputó por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. En esta oportunidad se concretó el superclásico rioplatense donde Argentina se coronó ganadora tras un aplastante 3-0 en el Monumental.

Luego del amargo desenlace en el estadio del Millonario, los medios uruguayos mostraron su descontento con su selección y reconocieron la superioridad del equipo de Scaloni.

“Paseo en Buenos Aires” fue el titular de una de las tapas más importantes de la prensa deportiva, el diario El Observador. En sus paginas desarrollaron “Otra vez Uruguay jugó media hora como para ganar, pero perdió el control y Argentina lo goleó”.

Por otro lado, el diario El País fue directo en su edición en papel con el titular: “Uruguay apabullado”. Luego, dentro de su suplemento deportivo extendió que la Celeste fue goleada en la capital argentina.

“Una constante: la Celeste juega muy bien los primeros 30 minutos, pero si no anota queda expuesta. Una vez desgastada, Argentina fue letal y hasta pudo ganar por más” agregaron en sus páginas y, además, señalaron que el gran problema del plantel es que la propuesta del DT no le permite aguantar ni siquiera media hora sin ser goleado.

En la web, el sitio Tenfield tituló su inicio con “Dura derrota clásica” haciendo referencia al esperado clásico latinoamericano. Asimismo reconocieron que “Lo cierto y real es que Argentina le perdonó la vida. Ganó por tres goles, bien pudo hacerlo por cuatro, cinco, y así sucesivamente”.

Para cerrar, pusieron el foco en el próximo cruce que tendrá la selección uruguaya que será Brasil. “Domingo negro en Buenos Aires. Y se viene nada menos que Brasil”, concluyeron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA