Dolor en el fútbol europeo por la muerte de una joven promesa de Juventus

Dolor en el fútbol europeo por la muerte de una joven promesa de Juventus
Bryan Dodien

Bryan Dodien tenía 17 años y fue diagnosticado con la enfermedad en 2015.

Un jugador de las Inferiores de Juventus falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Bryan Dodien tenía 17 años y fue diagnosticado con la enfermedad en 2015.

“El Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien”, publicó la Vecchia Signora en sus redes sociales. Paul Pogba, volante en el Manchester United, también lamentó el fallecimiento del joven.

“Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. RIP Bryan, te extrañaremos”, escribió.

En la cuenta del Real Madrid también le dedicaron un mensaje a la joven promesa del fútbol europeo. “El Real Madrid quiere expresar sus condolencias a sus familiares y seres queridos, a sus compañeros y a su club”, escribieron.

Según informó Olé, en 2015 el galo le había dedicado un gol con una inscripción en una camiseta tras anotar ante Torino por Copa Italia.

Dodien fue diagnosticado con un cáncer en 2015, cuando solo tenía 11 años, pero en enero del 2019 había regresado al campo con la Sub 15 de Juventus, a falta de diez minutos, en un partido contra Bologna.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA