martes 2 de marzo de 2021

Marina Mesa, festeja título mendocino junto a sus dirigidas de categorías inferiores. /Gentileza de Salto Inicial
+ Deportes

Dolor en el básquet mendocino por el fallecimiento de Marina Mesa, ex jugadora de la selección mendocina

La basquetbolista de 38 años jugó en YPF, Talleres, Banco Mendoza y Maipú, además de ser campeona argentina con el elenco local en el 2012.

Marina Mesa, festeja título mendocino junto a sus dirigidas de categorías inferiores. /Gentileza de Salto Inicial

Una enorme tristeza invadió el ambiente del básquet mendocino tras conocerse la partida de una de las jugadora más querida en este deporte. Marina Mesa de 38 años, quien supo con entereza vestir con honores las camisetas de diversos equipos, el seleccionado provincial e inculcar a las pequeñas con sus principios de conducta y respeto, falleció como consecuencia de una tremenda enfermedad que la tuvo luchando sin pausa durante años.

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, en el nombre de su presidente Ricardo Oyarce y todos sus dirigentes y jugadores, acompañan este momento duro para la familia de Marina.

Marina jugó en YPF, Talleres. Banco Mendoza y Maipú. Además fue parte de aquel seleccionado que se coronó campeón del Primer Campeonato Argentino Femenino en el 2012, en categoría Mayores, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

La gran familia del básquet la recordará con respeto y admiración por su legado, como mujer emprendedora, constante y vital.


Por las redes