Con un gol del mendocino Franco Di Santo, San Lorenzo derrotó por 1-0 a Godoy Cruz y cortó una racha negativa de cinco partidos sin triunfos

San Lorenzo recibe a Godoy Cruz en el estadio Nuevo Gasómetro. / Gentileza.
San Lorenzo recibe a Godoy Cruz en el estadio Nuevo Gasómetro. / Gentileza.

Con gol de Franco Di Santo, el Ciclón superó por 1-0 al Tomba en el Nuevo Gasometro. El Tomba sumó su segunda derrota en la era del “Taductor” Flores. El Expreso estuvo muy lejos de su nivel habitual.

San Lorenzo le ganó 1-0 a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro y volvió al triunfo en la Liga Profesional después de cuatro derrotas al hilo, una en el clásico contra Huracán. El delantero Franco Di Santo convirtió el gol de la victoria a los 37 minutos de la primera parte. Por su parte, el Tomba, jugó uno de los peores partidos de la era Diego Flores y sumó su segunda derrota desde que asumió el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa.

El único tanto del partido llegó tras un error de Abrego. Nicolás Uvita Fernández la robó ante la salida del Expreso, abrió a la derecha para el ex Atlético Mineiro, Franco Di Santo, que controló y remató con un derechazo cruzado, tal como indica el manual.

De esta manera, Di Santo marcó su cuarto tanto en lo que va del campeonato y se convirtió en el goleador de San Lorenzo. Es el máximo artillero del equipo con 10 gritos en 33 encuentros.

El mendocino Franco Di Santo estampó el 1-0 para San Lorenzo frente a Godoy Cruz:

El próximo encuentro del Tomba será el sábado 6 de noviembre cuando reciba por la 20° fecha desde las 15.45 a Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas. Justamente contra la “T” disputará el encuentro semifinal por Copa Argentina el día viernes 12 de noviembre en la provincia de San Luis. Sólo resta definir el horario del encuentro.

Todas las estadísticas de San Lorenzo vs. Godoy Cruz

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA