Diego Schwartzman no pudo ante Francis Tiafoe y quedó eliminado del ATP 500 de Viena

Diego Schwartzman no pudo ante Francis Tiafoe y quedó eliminado del ATP 500 de Viena. / Gentileza.
Diego Schwartzman no pudo ante Francis Tiafoe y quedó eliminado del ATP 500 de Viena. / Gentileza.

El argentino cayó ante el estadounidense por 4-6 en el primer set y 6-7 en el segundo, y se despidió del certamen austriaco en los cuartos de final.

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 500 de Viena. Luego del gran triunfo de este jueves ante el francés Gael Monfils, por 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2, en la jornada de hoy, el Peque no pudo ante Francis Tiafoe, quien despachó al argentino por 6-4 y 7-6, en menos de dos horas de juego.

El Peque entró a la cancha con el objetivo de acomodarse en el puesto número 15 del ranking mundial, ya que si lograba vencer al estadounidense iba a superar a nada más ni nada menos que a Roger Federer, hoy ausente del circuito buscando recuperarse de las molestias en su rodilla. Sin embrago, la mejor raqueta argentina de la actualidad no mostró su mejor versión y se vio superado ante el despliegue del número 49 del mundo.

Por su parte, Tiafoe, quien supo ser 29° del mundo, arribó a este duelo luego de dar un golpe y superar por 3-6, 6-3 y 6-4 a Stefanos Tsitsipas (3° y máximo candidato al título). En la siguiente instancia, las semifinales de la competencia, el oriundo de Maryland se enfrentará al ganador del choque entre Casper Ruud (8°) y Jannik Sinner (11°), que dará lugar esta tarde.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA