Diego Latorre y un mensaje a los más jóvenes: “En lugar de mirar los tatuajes o el pelo, copien el ejemplo de Messi”

Diego Latorre y un mensaje a los más jóvenes: “En lugar de mirar los tatuajes o el pelo, copien el ejemplo de Messi”
El mensaje de Diego Latorre a los jóvenes: "En lugar de mirar los tatuajes o el pelo, copien el ejemplo de Messi". / Gentileza.

El exfutbolista destacó las cualidades de líder que tiene el rosarino y el legado que deja en la Selección Argentina.

El exfutbolista y analista deportivo Diego Latorre elogió a Lionel Messi y le habló a los jóvenes que quizás no son capaces de observar ciertas cualidades de los ídolos o líderes de los equipos.

En medio del debate acerca de si a Messi lo liberó haber ganado la Copa América con la Selección, Latorre dejó un concepto interesante.

“Estamos viendo una crisis de modelo, aparece el éxito más individual que colectivo y los chicos no saben qué mirar de los grandes ídolos. Yo creo que en lugar de mirar los tatuajes o el pelo, copien el ejemplo de Messi porque es para imitar”, comenzó Latorre en la mesa de Equipo F, en ESPN.

Gambeta, luego justificó su afirmación: “Es un tipo que tiene todo y que se obsesionó con un logro con la camiseta argentina cuando todo el mundo, inclusive nosotros, le decíamos que era pecho frío, que no amaba a la Selección, que no cantaba el himno. Sin embargo, él vino y se impuso”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA