domingo 1 de agosto de2021

+ Deportes

Devastado: ¿la última imagen del astro Messi en el Camp Nou por Champions?

Devastado: ¿la última imagen del astro Messi en el Camp Nou por Champions?
Messi se retira con la cabeza gacha luego de la goleada. / Gentileza

El equipo catalán perdió por 4-1 ante PSG y quedó al borde de la eliminación en los octavos de final. El rosarino podría irse en junio. ¿Habrá sido su última vez como local con la blaugrana?

Sin público y con una categórica derrota por 4-1 ante el París Saint Germain (PSG), así pudo haber sido la despedida del Camp Nou de Lionel Messi en la Champions League con la camiseta de Barcelona.

Messi tiene contrato hasta junio en Barcelona y la posibilidad de que no siga es concreta, por lo que la de este martes podría haber sido la última vez del rosarino en el Camp Nou por Champions League, si es que no hay milagro en París.

¿La última función será en marzo?

La revancha entre Barcelona y PSG será recién el 10 de marzo y puede ser esa la última vez en la que Lionel Messi se ponga la camiseta blaugrana en Champions League.

Barcelona necesita un milagro, por la paliza que recibió en el Camp Nou pero especialmente por el rendimiento del equipo, muy lejos de lo que se requiere para competir de igual a igual con los más poderosos del continente. El fin de una era, a un paso.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes