“Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas”, expresó Messi

Lionel Messi y su conexión con el público argentino en La Bombonera, tras el 3-0 frente a Venezuela. Tal vez, su último partido con la Selección, en el país.
Lionel Messi y su conexión con el público argentino en La Bombonera, tras el 3-0 frente a Venezuela. Tal vez, su último partido con la Selección, en el país.

El capitán y líder de la selección argentina de fútbol puso dudas sobre su futuro luego de Catar 2022.

El capitán y líder de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, afirmó el viernes que después de jugar el Mundial de Catar-2022 hará un replanteo en su vida profesional, aunque no precisó cuáles serán las opciones.

”Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas. Llegue bien o mal. Esperemos que sea de la mejor manera”, dijo al terminar el partido en que la Albiceleste goleó 3-0 a Venezuela en Buenos Aires en la penúltima fecha de la clasificatoria sudamericana.

La Pulga marcó el tercer gol a los 82 minutos tras parar con el pecho un pase preciso de Ángel Di María y rematar pifiado, lo que descolocó al arquero Wuilker Faríñez.

Argentina estaba clasificada pero se exigió para despedirse a toda orquesta de los hinchas en La Bombonera, pues no volverá a jugar en el país antes de la Copa del Mundo.

Messi, a los 34 años y con 81 goles con la camiseta nacional, no está viviendo un buen momento en su campaña en el París Saint-Germain, luego de la áspera desvinculación del FC Barcelona, donde hizo historia con un aluvión de goles y copas ganadas.

Ante una pregunta sobre su futuro dijo: “No sé. Pienso en lo que viene y está cerquita y es el partido con Ecuador (el martes en Guayaquil). Después los partidos de preparación en septiembre y octubre. Después el Mundial. Y después no sé”.

”Hace tiempo que soy feliz aquí en Argentina. Con el público y esta selección es lindo disfrutar, como ganar la Copa América (Brasil-2021) con un grupo maravilloso”, indicó.

Destacó que la victoria, antes de cerrar la serie sudamericana el martes, fue importante “para despedirse de la gente porque no vamos a volver a jugar (en Argentina) antes del Mundial”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA