Después del escándalo con el Deportivo Maipú, la dirigencia de Tristán Suárez decidió cambiar de entrenador

Llop fue artífice del ascenso de Platense tras 16 años y rápidamente lo despidieron en Primera (Prensa Platense).
Llop fue artífice del ascenso de Platense tras 16 años y rápidamente lo despidieron en Primera (Prensa Platense).

Gastón Pernía dejó de ser el entrenador del Lechero, que no ganó ningún partido en el torneo, y oficializaron a Juan Manuel Llop.

Luego del escándalo ante el Deportivo Maipú, la dirigencia de Tristán Suárez tomó una drástica medida: despidió a Gastón Pernía y oficializó la llegada de Juan Manuel Llop.

El “Lechero” caía en Mendoza frente al “Cruzado” por 1 a 0, pero sobre el cierre de la primera parte, el partido fue suspendido: un proyectil impactó sobre el arquero Cristian Correa, quien fue retirado en ambulancia.

Tras el partido la dirigencia de Tristán Suárez le comunicó a Pernía que dejaba de ser el director técnico del equipo de Ezeiza, ya que el equipo apenas había conseguido 4 puntos en el torneo (no ganó ningún partido, empató cuatro y perdió tres).

La Comisión Directiva de Tristán Suárez, sabiendo que la situación pendía de un hilo, ya tenía en carpeta al “Chocho” Llop que en las próximas horas se hará cargo del equipo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA