sábado 5 de diciembre de 2020

En su regreso a la Premier League, el Leeds sufrió mucho en defensa.
+ Deportes

Después de siete goles en dos partidos, Bielsa sumó un defensor de experiencia para el Leeds

Sólo falta la revisión médica para que Diego Llorente firme su contrato con el equipo del “Loco” que buscará equilibrio en la zona defensiva, uno e los puntos flojos del equipo.

En su regreso a la Premier League, el Leeds sufrió mucho en defensa.

El defensor español Diego Llorente, procedente de Real Sociedad de España se convirtió en nuevo refuerzo para el equipo de Marcelo Bielsa, Leeds United.

El anuncio fue realizado por el club español a través de un parte de prensa publicado en su página web: “Real Sociedad y Leeds United han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Llorente al cuadro inglés. El acuerdo definitivo queda supeditado a la revisión médica del jugador”, comunicó.

“Real Sociedad quiere agradecer a Diego la profesionalidad y el compromiso mostrados durante los tres años que ha pertenecido a la disciplina realista, al mismo tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional”, agregó.

La transferencia de Llorente, de 27 años, surgido de Real Madrid y que pasó también por Rayo Vallecano y Málaga, oscilará los 20 millones de euros, según especuló la prensa española.

Leeds, ascendido esta temporada a la Premier League, había sumado recientemente a otro jugador español, el delantero Rodrigo Moreno, procedente de Valencia. La llegada de Llorente servirá para reforzar la defensa del Leeds que recibió siete goles en dos partidos.