Básquet: después de 37 años, Godoy Cruz presentó su plantel para afrontar la Superliga

El Tomba se presentó en sociedad, previo al duelo de la Superliga ante la Municipalidad de San Carlos.

Godoy Cruz presentó su equipo de básquet / Prensa Club Godoy Cruz.
Godoy Cruz presentó su equipo de básquet / Prensa Club Godoy Cruz.

En los últimos años Godoy Cruz dejó de ser un club sólo de fútbol para acercarse al resto de las actividades y el básquet fue un gran ejemplor, ya que el Tomba debutará este viernes en la categoría superior del básquet mendocino, después de 37 años.

El jueves por la noche la dirigencia tombina presentó en sociedad al plantel que disputará la Superliga y que debutará ante la Municipalidad de San Carlos desde las 21.30 en la cancha de Petroleros.

El plantel está formado por Joaquín Scale y Agustín Mauras (Bases); Agustín Marino, Genaro Corzo, Santiago Pérez, Carson Newsome, Lucas Müller y Nicolás Tobares (Escoltas y aleros) y Agustín Paparini, Gonzalo Tokic, Cristian Velazquez y Brian Krsul (Internos).

En la conferencia de prensa el entrenador, Sergio Peralta, resaltó que el objetivo del cñub es pelear arriba: “sabemos que es difícil, pero la idea nuestra y de la dirigencia es pelear entre los seis de arriba. Tenemos un plantel con dos jugadores por puesto, algo que es muy bueno para el recambio”.

Los protagonistas

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA