lunes 21 de septiembre de 2020

El defensor interesa también en Newell's y Boca.
+ Deportes

Desde España quieren un préstamo por Tomás Cardona, pero el Tomba sólo quiere venderlo

La Unión Deportiva Las Palmas quiere al defensor tombino, pero la dirigencia habría rechazado la propuesta. También lo buscan Boca y Newell's.

El defensor interesa también en Newell's y Boca.

El mercado de pases de Godoy Cruz viene movido, ya que la dirigencia cerró la llegada de tres incorporaciones (Gonzalo Goñi, Renzo Tesuri y Alan Cantero) pero también se habló de algunas salidas que todavía no se concretaron.

El jugador más buscado del Tomba es Juan Brunetta, pero la dirigencia tombina rechazó todas las ofertas que llegaron porque no llegaban al número que pretenden, pero en las últimas horas se supo que desde España vienen por Tomás Cardona.

La Unión Deportiva Las Palmas, que juega en la Segunda División del fútbol español, se habría comunicado sus pares tombinos para acordar un préstamo de 150 mil dólares, con una opción de compra, pero la dirigencia tombina lo rechazó ya que sólo pretenden una venta.

Cabe recordar que tanto Newell’s como Boca mostraron interés por Cardona, pero ninguno hizo una oferta formal por el central zurdo de 24 años y cuyo pase pertenece a Godoy Cruz (60%) y San Lorenzo (40%).

La situación de Cardona en Godoy Cruz no es fácil, ya que la relación entre la dirigencia y el jugador no están pasando su mejor momento y por eso pretenden negociarlo.