Desde el cuerpo técnico de la Selección Argentina continúan con atención la evolución de Lionel Messi

El cuerpo técnico del conjunto nacional confía en que la Pulga llegará para la triple fecha de Eliminatorias en octubre.
El cuerpo técnico del conjunto nacional confía en que la Pulga llegará para la triple fecha de Eliminatorias en octubre.

El cuerpo técnico del conjunto nacional confía en que la Pulga llegará para la triple fecha de Eliminatorias en octubre. Los próximos estudios del jueves, claves.

Lionel Messi sufrió un golpe en su rodilla izquierda: el parte médico indicó que padece una “contusión ósea” y encendió las alarmas tanto en el PSG como en la Selección Argentina, que seguirá de cerca su evolución.

El cuerpo técnico del conjunto nacional confía en que la Pulga llegará a la triple fecha de Eliminatorias en octubre, donde la Albiceleste se medirá con Paraguay, Uruguay y Perú.

De todas formas, el astro rosarino se someterá a nuevos estudios este jueves: los resultados serán claves para saber la gravedad de la lesión y cuándo podría volver a jugar, tanto en el PSG como en la Selección Argentina.

La agenda de la Selección Argentina en la próxima triple fecha de Eliminatorias

La Albiceleste visitará a Paraguay en Asunción, el jueves 7 de octubre. Luego, recibirá a Uruguay (el martes 12, por el postergado de la fecha 5) y a Perú (el jueves 14). En esos dos encuentros, el equipo de Lionel Scaloni volverá a ser local en el Monumental, tal como hizo frente a Bolivia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA