Desconsuelo de Messi ante la ovación de periodistas y jugadores presentes en la despedida oficial del Barcelona

La ovación a Messi durante su conferencia de prensa en el Camp Nou./Captura de video.
La ovación a Messi durante su conferencia de prensa en el Camp Nou./Captura de video.

La estrella anunció su salida del escenario de Cataluña y recibió un extenso aplauso por parte de los trabajadores de prensa, dirigentes y jugadores.

Lionel Messi no dejó de destacar el cariño recibido de la afición y gente de Cataluña, que lo recibió, aceptó y respetó desde que pisó suelo español. “Sentí el amor, como ellos el mío”, expresó en su discurso de despedida, realizada este domingo en el auditorio del Camp Nou.

Ese cariño y admiración no es sólo del público culé, también lo manifestaron en la ronda de prensa, los periodistas allí presentes que ovacionaron al argentino después de su discurso y más duro momento de su carrera.

Cada periodista allí presente, le agradeció a Messi por su calidad como deportista. Un reconocimiento bien ganada por el jugador.

A Messi ya no lo veremos con la camiseta de bastones azulgrana. Aún su destino es incierto, aunque dijo que el PSG es una posibilidad. Habrá qué decide en los próximos días, el mejor jugador que tuvo el Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA