Deportivo Maipú reaccionó y le dio vuelta el partido a Atlanta

Maipú vs. Atlanta / Gentileza deportivo Maipú.
Maipú vs. Atlanta / Gentileza deportivo Maipú.

Fabricio Pedrozo puso en ventaja al Bohemio a los cinco minutos del inicio del partido, pero Gonzalo Parisi, Santiago González, ambos de penal, y Luciano Ortega le dieron el triunfo al Cruzado.

Deportivo Maipú logró un importante y trabajado triunfo ante Atlanta 3 a 2 en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en uno de los choques correspondiente a la fecha 27 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El encuentro arrancó complicado para el Cruzado, ya que los cinco minutos del partido Fabricio Pedrozo puso en ventaja al visitante pero en una ráfaga de diez minutos el equipo del “Gringo” Campagnani lo dio vuelta con dos penales que fueron convertidos por Gonzalo Parisi y Santiago González.

Maipú vs. Atlanta / Prensa Deportivo Maipú.
Maipú vs. Atlanta / Prensa Deportivo Maipú.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Luciano Ortega puso el 3-1 que parecía definitivo, pero a poco del final Ignacio Colombini puso el 3-2 definitorio.

En la próxima fecha el Deportivo Maipú visitará a Chacarita el sábado a las 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA