Deportivo Cali goleó a Always Ready y complicó a Boca en la Copa Libertadores

Deportivo Cali le ganó a Always Ready y complicó a Boca para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Deportivo Cali le ganó a Always Ready y complicó a Boca para la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los colombianos quedaron como punteros del Grupo E y en la última fecha visitarán al xeneize, que necesita ganar para no quedar eliminado.

Deportivo Cali goleó a Always Ready de Bolivia por 3-0 y quedó como puntero del Grupo E de la Copa Libertadores que comparte con Boca, que está tercero y obligado a ganar en la última fecha para poder clasificar a los octavos de final.

El triunfo de los colombianos, que se dio por los goles de Jhon Vásquez (en dos oportunidades) y de Hárold Mosquera, complica al xeneize, que en la última fecha recibe a Deportivo Cali en La Bombonera y está obligado a ganarle para meterse entre los mejores 16 equipos, ya que Corinthians recibirá a Always Ready, un equipo que baja considerablemente su rendimiento cuando juega como visitante.

El equipo donde Teo Gutiérrez fue titular comenzó ganando el partido desde el arranque con el tanto de Vázquez, mientras que en el segundo tiempo lo liquidó con dos tantos que los dejaron cerca de la clasificación.

En el caso que el equipo de Sebastián Battaglia no logre ganar, tendrá que disputar la Copa Sudamericana por quedar en el tercer puesto del grupo.

Las posiciones del Grupo E: Deportivo Cali (+4), Corinthians 8 (+1), Boca Juniors 7 (-1) y Always Ready 4.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA