Defensa y Justicia y Colón empataron bajo la lluvia y se mantienen en zona de Copa Sudamericana

Con mucha agua en el terreno de juego por la lluvia, juegan Defensa y Colón. (Fotobaires)
Con mucha agua en el terreno de juego por la lluvia, juegan Defensa y Colón. (Fotobaires)

El Halcón y el Sabalero no se sacaron ventajas y se mantienen entre los puestos de vanguardia. Mientras que Argentinos Juniors goleó a Gimnasia La Plata.

Defensa y Justicia y Colón de Santa Fe empataron en un gol, en Florencio Varela, por la fecha 23 del torneo de la Liga Profesional.

Alexis Castro, ex Defensa, puso en ventaja al “Sabalero” en el segundo tiempo y sobre el final igualó Miguel Merentiel para el “Halcón”, mientras que Leonardo Burián, de Colón, le contuvo un tiro penal a Walter Bou.

Así Defensa logró mantener su invicto acumulando 8 triunfos y 2 empates y sumó un punto para afirmarse en la clasificación a la Copa Sudamericana, aunque debió resignar por ahora la segunda ubicación en el torneo local.

Por su parte, Colón con la igualdad pudo reponerse en parte de la goleada padecida en la fecha pasada (4-1) ante Rosario Central.

Por la próxima fecha, la 24, Defensa visitará a River Plate y Colón recibirá a Atlético Tucumán.

En otro partido, Argentinos Juniors goleó a Gimnasia La Plata por 3 a 0 con goles de Gabriel Ávalos, Gabriel Carabajal y Jonathan Sandoval.

A raíz de la victoria, el “Bicho” quedó en la posición 14 con 29 puntos, mientras que Gimnasia se mantiene con 34 unidades y en el décimo lugar.

En la tabla anual para clasificar a la Copa Sudamericana del año próximo, el Lobo está en el puesto 11 con 49 puntos (al igual que Rosario Central, el último clasificado), mientras que Argentinos se ubica en el duodécimo lugar con 48 unidades.

En la próxima jornada Argentinos Juniors visitará a Aldosivi, mientras que Gimnasia recibirá a Estudiantes en el clásico de la ciudad de La Plata.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA