Defensa y Justicia le quitó el invicto a River en un partido donde reinó la “ley del ex”

Defensa y Justicia sorprendió al campeón River y le ganó 3-2 en el Monumental, con un tremendo segundo tiempo. (Foto: Fotobaires)
Defensa y Justicia sorprendió al campeón River y le ganó 3-2 en el Monumental, con un tremendo segundo tiempo. (Foto: Fotobaires)

Enzo Fernández y Braian Romero, quienes jugaron en el Halcón, marcaron para el Millonario. Mientras que Walter Bou y Miguel Merentiel marcaron para el visitante y Franco Paredes, cuyo pase pertenece a River, puso el 3-2 final. El equipo de Gallardo perdió después de 18 partidos.

River Plate, flamante campeón de la Liga de Profesional, perdió 3-2 con Defensa y Justicia, en el partido válido por la fecha 24 que estuvo marcado en las tribunas por la despedida de Leonardo Ponzio en el Monumental.

Enzo Fernández y Braian Romero, dos ex Defensa y Justicia, marcaron para los “millonarios”, mientras que Walter Bou, el ex Godoy Cruz Miguel Merentiel y Franco Paredes, ex River Plate, lo hicieron para la visita.

River, que acumulaba 18 partidos sin derrotas en el torneo, tiene 53 puntos. Defensa, que ganó en nueve de sus últimas 11 presentaciones (empató dos), alcanzó las 44 unidades y selló su pasaje a la Copa Sudamericana por Tabla Anual.

Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Leonardo Ponzio para que dispute los últimos minutos como jugador profesional en un Monumental que lo ovacionó durante durante los minutos que jugó y en el final, ya que le regalaron otra ovación, visiblemente emocionado, rodeado de sus compañeros y el entrenador.

River y Defensa cumplieron con la promesa de gran partido. En la próxima fecha, el campeón del fútbol argentino visitará a Atlético Tucumán y los de Florencio Varela recibirán a Lanús.

Minuto a minuto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA