Defensa y Justicia le ganó agónicamente a Gimnasia La Plata

Defensa y Justicia le ganó agónicamente a Gimnasia La Plata
Defensa y Justicia quiere volver al triunfo (Foto: Prensa Defensa).

El “Halcón” perdía 2-0 con el Lobo platense, pero con una ráfaga de goles ganó su primer partido en el torneo.

Defensa y Justicia se impuso por 3 a 2 ante Gimnasia La Plata, en un encuentro jugado en el estadio Noberto Tomaghello y válido por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Lobo” platense se puso arriba en el marcador con tantos de Guillermo Fratta y Matías Pérez García, mientras que para el “Halcón de Varela” lo dieron vuelta Francisco Pizzini, Walter Bou y Rodrigo Contreras, todos en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue discreto, pero el segundo arrancó con la apertura del marcador con una jugada de pelota que aprovechó la visita con el tanto del defensor Guillermo Fratta, al minuto de juego. El gol a favor le permitió al “Lobo” manejar la pelota con tranquilidad y a los 21 minutos, con un rápido contragolpe, aumentó la diferencia con un polémico gol de Matías Pérez García, ya que la pelota no ingresó en su totalidad.

Con el empuje de Walter Bou, Kevin Gutierrez y Adonis Frias el local logró dar vuelta el resultado a base de esfuerzo, asociación en el juego y pura entrega, algunas de las características más destacadas del equipo de “Becca”.

En la próxima fecha, Defensa y Justicia visitará a Aldosivi de Mar del Plata, mientras que Gimnasia recibirá a Atlético Tucumán.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA