Defensa y Justicia goleó a Atlético Tucumán y quedó como escolta en Liga Profesional

Defensa y Justicia venció 4-0 a Atlético Tucumán como visitante, por la fecha 22 de la Liga Profesional. (Prensa Defensa)
Defensa y Justicia venció 4-0 a Atlético Tucumán como visitante, por la fecha 22 de la Liga Profesional. (Prensa Defensa)

El “Halcón” alcanzó a Talleres y se afianza en los puestos de Copa Sudamericana. Además, Newell’s le ganó a Central Córdoba y le dio una mano a Godoy Cruz y Sarmiento y Banfield empataron sin goles.

Defensa y Justicia logró un gran triunfo como visitante ante Atlético Tucumán por 4 a 0 y quedó como escolta de River en la Liga Profesional.

Los goles del “Halcón” fueron convertidos por Miguel Merentiel, Gabriel Hachen, Walter Bou, de penal, y Francisco Pizzini.

Con este triunfo el equipo de Sebastián Beccacece se afirma en los puestos de Copa Sudamericana y no pierde la esperanza de poder llegar a la Copa Libertadores.

Newell’s venció 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero con un golazo de Maximiliano Rodríguez, quien ingresó a los 23 minutos del complemento en un emotivo partido jugado en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

En la próxima fecha la Lepra visitará a Boca en La Bombonera, mientras que Central Córdoba recibirá a Arsenal en Santiago del Estero.

En otro partido, Sarmiento y Banfield igualaron sin abrir el marcador, en un discreto partido librado en el estadio Eva Perón, de Junín.

El empate resultó lo más equitativo entre dos equipos de opaca campaña en el presente torneo y que al menos lograron reponerse en parte de las sendas derrotas que habían sufrido en la fecha anterior.

Por la jornada 23 de la LPF, Sarmiento visitará a San Lorenzo, el martes 30 a las 17, y el mismo día a las 21.30, Banfield la cerrará recibiendo a Independiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA