¿De quién heredó esa pegada?: el espectacular golazo del hermano de Riquelme en la Primera Nacional

¿De quién heredó esa pegada?: el espectacular golazo del hermano de Riquelme en la Primera Nacional
El hermano menor de Román, Sebastián Riquelme, convirtió un golazo de tiro libre. Fantástico. / Gentileza: Prensa Atlanta.

Atlanta y Tigre no se sacaron diferencia en la fecha 13 de la Primera Nacional, pero los aplausos se los llevó el increíble gol que forzó el empate del partido. Video.

Tigre y Atlanta fueron protagonistas de un vibrante partido en Victoria, el cual salió 1-1 y desperdiciaron la chance de liderar la tabla de posiciones de la Zona A junto a Gimnasia de Mendoza. Sin embargo, las luces estuvieron puestas en el golazo que convirtió Sebastián Riquelme.

Cuando las jugadas de peligro parecían disolverse en el encuentro y el triunfo iba a quedar en el Estadio José Dellagiovanna, el hermano del ídolo de Boca apareció para igualar las cosas y fue el autor de -lo que va a ser- el gol de la fecha. ¿Habrá aprendido de Juan Román?

Por qué clubes pasó Sebastián Riquelme

Debutó en 2016 en Argentinos Juniors donde jugó solo un partido ante Unión, antes de ser cedido a préstamo a Danubio de Uruguay por un año. Regresó a la Paternal en donde estuvo hasta 2018, para luego emigrar a Chile, donde nuevamente sería dado a préstamo a Unión San Felipe, y de ahí a Club Deportivo el Ejido, de España. 

En 2020 regresó al país vecino pero esa vez para jugar en Atenas de San Carlos. Actualmente se encuentra en Atlanta desde 2021, y todavía no se sabe hasta cuando vestirá la camiseta del Bohemio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA