sábado 27 de febrero de 2021

De la Fuente, capitán de Los Pumas, después de la suspensión a Matera por la UAR.
+ Deportes

De La Fuente valoró la defensa y “lo que hizo el equipo”

El capitán de Los Pumas, que reemplaza a Pablo Matera, se refirió al empate conseguido ante Australia, tras reponerse a las adversidades.

De la Fuente, capitán de Los Pumas, después de la suspensión a Matera por la UAR.

El capitán de Los Pumas, que reemplazó a Pablo Matera para el último encuentro del Tres Naciones, Jerónimo de la Fuente se expresó después del empate por 16-16 ante Australia, en el último duelo y cierre de la gira dentro del Tres Naciones. El jugador analizó el rendimiento del equipo nacional y remarcó que: “me quedo con el equipo, cómo sentimos al grupo”.

”Sacar un partido y nos quedamos con cierto sabor amargo y queríamos ganar para cerrar la gira. Es una de las mejores giras me tocó para vivir. Esa es la Argentina que queremos, unidos, que apoyemos a la selección y ojalá que tengamos a una Argentina unida”, indicó el centro rosarino en diálogo con ESPN.

El centro rosarino valoró el trabajo en defensa que realizaron los dirigidos por Mario Ledesma y su staff ante el seleccionado oceánico y admitió que con la defensa “había que hacer pie en ello. Cuando las cosas estaban difíciles se puso el cuerpo, el hombro, con nervios y apareció la defensa”.

”En esta gira debutaron muchos chicos y por lo que formamos como unión, es el piso de Los Pumas”, analizó.


Por las redes