Primera Nacional: Ferro venció a San Martín de Tucumán y ya se conocen las semifinales

Ferro se clasificó a las semifinales por el segundo ascenso.
Ferro se clasificó a las semifinales por el segundo ascenso.

Los tucumanos vencieron al Verde 1-0 por el gol en contra del mendocino Agustín Aleo y enfrentará a Quilmes por el segundo ascenso a la Liga Profesional. La otra semi la disputarán Almirante Brown y Barracas Central.

Ferro Carril Oeste enfrentará a Quilmes luego de perder por 1 a 0 como local ante San Martín, de Tucumán, pero clasificarse por el 3-1 como visitante en la ida, mientras que Almirante Brown hará lo propio con Barracas Central tras el 1-0 logrado sobre Independiente Rivadavia.

Los de Caballito, apoyados por una multitud, pudieron seguir soñando con el retorno a primera división, categoría que abandonaron ya hace más de dos décadas, en 2000, para no volver, pese al gol en contra del mendocino Agustín Aleo en contra de su valla sobre el cuarto de hora del complemento.

Ahora enfrentarán a Quilmes, que eliminó por penales a Deportivo Morón, empezando la serie en Caballito.

Barracas Central enfrentará a Almirante Brown por perder la final por el primer ascenso justamente con Tigre. El partido de ida se jugará en Isidro Casanova.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA