Daniel Angelici rompió el silencio y disparó: “En Boca hay una grieta que le hace mal a los hinchas”

Román Riquelme y Daniel Angelici, en otras épocas. ¿Volverán a charlar algún día? (Foto: Fotobaires / Archivo).
Román Riquelme y Daniel Angelici, en otras épocas. ¿Volverán a charlar algún día? (Foto: Fotobaires / Archivo).

El ex presidente del xeneize aseguró que existe un enfrentamiento con la dirigencia que encabeza Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme.

El ex presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici habló después de mucho tiempo y consideró que en el club de la Ribera “existe una grieta que le hace mal a todos los hinchas”, y aceptó que quizá parte de esa responsabilidad sea “porque los dirigentes no estuvieron a la altura de las circunstancias”.

“En Boca hay una grieta que nos hace daño a todos los xeneizes. Quizá sea porque no habremos estado a la altura los dirigentes, pero yo el día que ganó Jorge Ameal lo llamé para felicitarlo y no me atendió. Son decisiones personales y respeto la voluntad del socio, así que ahora tenemos que ser una oposición responsable”, manifestó Angelici en diálogo con TyC Sports.

“Después, sobre lo que haga la actual conducción, tendrá que evaluarla el socio en las elecciones de 2023. Por lo pronto nosotros le dejamos a los que dirigen ahora un plantel competitivo y trabajamos en las Inferiores. Por eso me alegra que eso haya dado sus frutos y haya varios chicos que hoy estén en primera”, puntualizó.

Daniel Angelici le respondió a Riquelme.
Daniel Angelici le respondió a Riquelme.

Finalmente y tras dejar de lado cualquier candidatura cierta para esas elecciones, se refirió a Carlos Tevez como su “amigo más allá de la política de Boca. Se habrá ido del club porque lo habrá sentido así, pero es un jugador que no le tiene que demostrar nada a nadie y de futuro debe hacer lo que lo haga feliz. Si quiere jugar, ser dirigente o director deportivo, estoy de acuerdo, pero salvo para lo primero, se tiene que preparar”, apuntó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA