miércoles 28 de octubre de 2020

El lateral brasileño, Dani Alves, se llevó dos camisetas de Boca de regalo del predio del club. / Gentileza.
+ Deportes

Dani Alves, confeso hincha de Boca, pisó el predio del club y se llevó unas camiseta de regalo

El lateral brasileño posó con la azul y oro en la previa del choque por Libertadores ante el equipo de Gallardo. “La gente sabe el cariño que siento por el club”, declaró hace un tiempo.

El lateral brasileño, Dani Alves, se llevó dos camisetas de Boca de regalo del predio del club. / Gentileza.

“No estaría mal retirarme con la camiseta de Boca. Ustedes saben del cariño que yo tengo por esta camiseta, y no es por lo que la gente dice o porque es grande; siempre me despertó algo diferente, hay algunas situaciones que te identifican”, con estas precisas palabras, el defensor brasilero, Dani Alves, confesó su amor por Boca y muchos hinchas Xeneizes se ilusionaron con ver al crack con la camiseta Azul y Oro.

En la jornada de hoy, San Pablo, rival de River Plate mañana por la Copa Libertadores, entrenó en las instalaciones del club Xeneize y directivos de la institución, encabezados por Marcelo Delgado y Alfredo Cascini, se acercaron hasta el jugador brasilero y le regalaron dos camisetas del club con el número 10 y el nombre de Dani Alves.

El ex Barcelona, Juventus y PSG, se mostró feliz con el regalo y volvió a manifestar su amor por los colores del club de La Ribera. ¿Lo llamará Román para venir a Boca?